sábado, 3 de octubre de 2009

Actualizaciones del Blog

A raiz de la cena del pasado miércoles de una representación suficiente de la Comisión permamente de Santiaguiños he modificado el blog quitando la encuesta (ya esta decidido el destino), he incluido la opción de que recibamos por mail las actualizaciones y he vuelto a enviar las invitaciones para que podais escribir entradas en el Blog los que no las habiais confirmado todavia.


A modo de recuerdo de nuestra conversación del miércoles ¿dónde esta el resto de Borja en la actualidad?

2 comentarios:

  1. Joder! Cada vez que la miro me sorprendo más...Todo es gracias a vosotros maricones! Me habeis viciado en esto del deporte y me habeis demostrado que todo es alcanzable, recuerdo aquellos 10Km como si fuera ayer...fueron mis primeros 10.000, sin vosotros no hubiera llegado ni de coña...GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy podéis sentiros aún mas orgullosos, hoy he corrido mis segundos 10.000, con la ayuda de otro gran amigo que nos acompañará este año en el camino, 10 km en 53 minutos 55 segundos, voy mejorando, le hemos quitado casi 13 minutos al crono de la primera vez, aprendí bien de dos expertos! próximo objetivo, bajar de los 50... Un Abrazo!

    ResponderEliminar