domingo, 13 de diciembre de 2009

Subida de domingo al Tibidabo

Esta mañana, con un frio ya interesante, he subido al Tibidabo desde casa (por cierto, aunque cada vez tengo más claro lo globero que soy, lo he hecho en 1h08' que es mi record) y no he podido dejar de acordarme de vosotros. Asi que he sacado unas fotos, incluso un video, para los que os pilla un poco lejos.


La típica foto del Templo del Sagrado Corazón.

Video con cariño para los madriles que no pueden ver esto con frecuencia (Borja, las antenas que se ven son las famosas antenas ilegales de esRadio)

En la bajada me he encontrado un Jabalí en plena carretera, si os fijais en el centro de la foto lo vereis



El recorrido en Google Earth

1 comentario:

  1. Muy bien Toño. 1h 08' Se nota que estas fuerte y vas entrando ya en fase de "compensación" después de SS :))

    Yo tengo la bici y todos sus bártulos olvidados de momento. QUE FRIO HACE ULTIMAMENTE !!!!

    ResponderEliminar