martes, 6 de mayo de 2008


Aquí tenéis una fotito del grupo de gente con la que entreno para endurecer los glúteos.


Jose y Toño, me tenéis asustado, con esos tiempos que estáis haciendo y tal y como describes la ruta , me parece que me quedo en el coche escoba y os hago la cobertura, 50 Km. en tres horas y media, y con caída incluida, vosotros sois profesionales , pues que sepáis que llegar aunque sea el ultimo, también tiene su merito.

Yo pensaba que Jose y Toño como están todo el día corriendo estarían en forma, pero que narices estáis muy muy en forma , vamos asustado me tenéis, y por si fuera poco llega Borja y se hace 50 Km. en dos horas y cuarenta y un minutos , terminando de hundirme,.

Conclusión mis queridos bicigrinos, os comento la ruta que me hice el domingo día de la Madre, salida: 8:00 , parada técnica 8:30 , nada que no se arreglase con un poco de pegamento y un parche, reinicio 8:45 , segunda parada técnica a las 9:15 , como me temía el pegamento estaba seco y no aguanto, no importa pido ayuda a otro ciclista y me deja su pegamento fresquito, oyes no veas se pegaban hasta los dedos, que gusto, sigo la ruta a las 9:45, miro el cuentakilómetros y cual es mi sorpresa, había recorrido en una hora y 45 minutos 8 Km. ( de Guiness ). Haber si igualáis ese tiempo.

Bueno ya queda menos para la ruta, que promete, ya lo creo.

Un abrazo para los tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario