sábado, 10 de mayo de 2008

Envidia

El viernes venian mis padres de Valencia y me acerque a la estación de Sants a buscarlos. Me toco esperar un rato ya que el tren llegaba con retraso (Renfe mola!) y entre el lio de gente ariba y abajo descubro tres bicicletas perfectamente ataviadas con sus alforjas de Decathlon, me recuerda al camino y me hace gracia.

Me fijo con más detalle y veo sus caras de nervios, pendientes de sus bicicletas con cierta inquietud. Estan en el McDonalds y salen llevando a mano las bicis y mis sospechas se confirman: uno de ellos lleva colgada en la alforja la concha de vieira. Van para Santiago!!!!

Veo que cogen el tren para Andalucia (deben hacer la ruta de la Plata), solo puedo sentir envidia y ganas de que llegue nuestra fecha.

Por cierto, me buscaré una concha y la colgaré también en mi alforjas.

1 comentario:

  1. Tío se me ponen los pelos de punta...Eres un romantico de la leche!!!!

    ResponderEliminar