lunes, 26 de mayo de 2008

TEMA ALQUILER COCHE

A petición de Toño, os comento como está el tema del alquiler del coche. A ver que decidimos.

De momento y tal y como acordamos, tenemos reservado desde hace varias semanas con Europcar un monovolumen tipo Renault Space o similar ( 7 plazas ) por 265 € con 350 km sin cargo y a 18 céntimos de euro el resto de km. Recogida en el Aerop. de Bcn y entrega al día siguiente en la Estac. de Tren de León. Esto es lo que ya tenemos, y según me comenta Toño, quizá necesitemos algo más espacioso por el tema bicis, así que he hablado con Europcar y estas son las posibilidades que nos dan:

Alquiler de un monovolumen 9 plazas. Mercedes Vito o similar. Precio 315 €, con 350 km s/c y el resto a 24 cent. de euro/km. Mismas condc. de entrega y recogida.

Supongo que en la Vito iremos mejor, pero no se como está el tema de los asientos, si se pueden quitar para poner bicis y si es así dónde se guardan o como se plegan... ? Y por teléfofo no saben tampoco asesorar, se limitan a decir el número de plazas y ya está. Quizá Gonzalo nos puede ayudar...

También hay la opción de un 5 plazas tipo Touran, con alquiler más económico pero visto el tema esto está descartado... supongo.

Bueno a ver que opináis.

1 comentario:

  1. ¿Alguien tiene codigo promocional en su empresa de Europcar? ¿Borja?

    ResponderEliminar